Datos personales

jueves, 15 de abril de 2010

deja vú virtual




No se si por error o acto fallido (quizás por acto erroneo o fallido error) borré mis primeras reflexiones triple doble vé. Mis primeras palabras en el mundo de la virtualidad pasaron a formar parte de virtualidades menos accesibles...


Resulta que quería conservarlas, me parecía divertido leer mis ideas a priori devenidas públicas (e im-púdicas). Empecé entonces a autobuscarme en frases, y ahí están (o ahí estoy). El "buscador" (oficio bastante particular, no?) me remite a lugares que estuvieron una vez (señal de que no lo soñeee, e e e eee), pero ya no están, ¿o siguen estando? ¿cómo definir esa existencia tan inestable e intangible, hasta diría remota?. Es como una especie de deja-vú escondido, un rincón, testigo de mis delirios primeros, inexistentes, pero al alcance de la mano.


En mi afán de controlar aquellas pequeñas cosas (como revancha de las grandes que no puedo controlar), intenté re-construirme a partir de los primeros delirios. El resultado es bastante lamentable... Resulta que las reflexiones primeras son mejores cuando son simplemente eso, y no admiten segundas vueltas. La búsqueda resultó ser como una investigación cuasi-arqueológica. Frase por frase des-enterrada de vaya uno a saber qué cosas.


De nuevo el tiempo y el espacio se deforman, rescato de un lugar que ya no existe, ideas pasadas que se imponen desde mi presente de hoy. Voilà.


No hay comentarios:

Publicar un comentario